Debian
  home : informacion : sistema operativo : debian
 
  Debian GNU/Linux

Desde hace años estamos plenamente convencidos de que los sistemas operativos Unix y sus variantes son los mejor preparados y especialmente diseñados para trabajar en Internet.

Debian GNU/Linux  es la distribucion que mejorr rendimiento nos han dado a la hora poner un servidor de Internet en producción. Dicha distribución reúne todos los requisitos de software, compatibilidad, seguridad y fiabilidad que una maquina conectada a Internet 24 horas al día requiere.

   
 

¿ Por que Debian ?

Hay muchos motivos que hacen de la distribucion Debian la mejor opción para gestion un Servidor Internet. entre ellas:

100% software libre: no necesita ninguna licencia comercial para mantenerlo actualizado y segun reza el "Contrato Social" que han adoptado sus desarroladores, Debian permanecera siempre 100% libre.

10 años de vida, y continuo desarrollo comunitario a nivel internacional, siendo la distribución Linux con el mayor número de desarrolladores voluntarios en la actualidad.

Debian es la distribucion con los estándares de seguridad más extrictos aplicados a su rama estable (Woody).

  Debian es la distribucion que se ha mantenido más fiel a la filosfía del software libre propuesta inicialmente por el proyecto GNU y es la única distribución que ha sido directamente apoyada por la Free Software Foundation.

A diferencia de otras distribuciones Debian cuenta con dos versiones de desarrollo, testing y unstable donde se testean y depuran todos los programas y aplicaciones antes de incluirlas en la version estable o tambien llamada woody. Esta filosofia y metodología de trabajo que solo Debian tiene, hace que dicha version woody sea la mas segura, depurada y estable de todas las distribuciones Linux en el mercado.

Esto hace que una maquina gestionada por Debian woody este menos expuesta a fallos de software y sea mas facil de mantener que con otras distribuciones Linux, lo que se traduce en mas estabilidad, mas seguridad y mas disponibilidad.




 
 
 

   
Alojamiento Web | Registro de Dominios | Promocion Web Tel. 902 30 10 50