Exim
  home : informacion : sistema operativo : exim
 
 

Empleamos exclusivamente maquinas Ver pagina de DELL con procesadores Intel y montadas con piezas de alta calidad. Solo de esta manera se consigue el rendimiento que requiere una maquina conectada las 24 horas al día durante meses, sin el más mínimo problema de operatividad.

   
 

Nuestros equipos son revisados y comprobados uno a uno para ofrecer una fiabilidad del 100% pasando exhaustivos controles de calidad, antes de pasar al estado de producción. Depurando al máximo todas y cada una de las características, para compatibilizarlo por completo al sistema operativo Linux de alta producción.

En Cinfonet sabemos que a la larga, el uso de maquinas no apropiadas para un cometido tan especifico puede acarrear grandes problemas que repercutirían en nuestros clientes, y a diferencia de lo pudiera parecer por nuestros ajustados precios, en ningún caso utilizamos servidores de bajo coste o servidores Cobalt. Los servidores Cobalt pese a ser "teóricamente" orientados a dar servicios de Internet son sensiblemente más deficientes a la hora de compararlos con maquinas "puras" en producción, como los servidores Ver pagina de DELL

La elección de Linux como sistema operativo también aporta ventajas de cara al hardware, puesto que dicho sistema operativo requiere mucho menos recursos de maquina para realizar las mismas operaciones que un sistema operativo en Windows. De esta manera se consiguen unas prestaciones mucho mayores.

 
 
 
 

   
Alojamiento Web | Registro de Dominios | Promocion Web Tel. 902 30 10 50