Atencion al Cliente
  home : informacion : atencion al cliente
 
Ayuda On-Line (Soporte en Directo)
 
 

Dentro de nuestro horario de atención al cliente habilitamos desde nuestra página web la opción "Ayuda On-Line" donde podrá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro chat.

Para acceder a nuestro soporte en directo deberá pulsar el botón "Ayuda On-Line, situado en la parte superior de nuestra página.

 
Asesoramiento Profesional (Soporte Tickets)
 
 

Para preguntas más puntuales o técnicas le ofrecemos el servicio de tickets o través de E-mail. Todas las consultas recibidas por este sistema son atendidas en un máximo de 6 horas, el servicio está activo 24 horas de forma ininterumpida todo el año.

El sistema de tickets esta instalado en su panel de gestión, en él podrá consultar las preguntas frecuentes de otros clientes y tener un historial de sus propias consultas. Puede acceder de forma gratuita al soporte de tickets dandose de alta como "Nuevo Cliente"

 
 
Atención Personalizada (Soporte Telefónico)
 
 

Entendemos que internet es un medio bastante impersonal, por ello, le facilitamos nuestro teléfono de atención al cliente 902 30 10 50

En él podrá realizar sus consultas con mayor fluidez, ya que a veces puede resultar complicado expresar los "tecnicismos" mediante el correo electrónico.

 
 
 
 

   
Alojamiento Web | Registro de Dominios | Promocion Web Tel. 902 30 10 50